Cuestiona Marcelo Ebrard gobierno del Edomex

Edomex.- El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, criticó que aun cuando el Estado de México tiene más presupuesto que el Distrito Federal, la actual administración no ofrece a sus habitantes programas sociales de apoyo a madres solteras, adultos mayores, discapacitados y estudiantes.

«¿Saben por qué no los hay? Por qué necesitamos un gobierno de izquierda en el Estado de México que haga lo mismo aquí que tenemos allá, que sea lo mismo, todos somos mexicanos, todos tienen el mismo derecho», dijo en su discurso durante el mitin que encabezó el precandidato del PRD al gobierno del Estado de México, Alejandro Encinas.

En la plaza cívica del municipio de Ecatepec de Morelos, Ebrard Causabón agradeció a los asistentes que hayan invertido hasta cinco horas para apoyar al candidato y aseguró que «eso no lo tienen del otro lado. Del otro lado lo que tienen es dinero, de este lado lo que tenemos son convicciones y voluntad para cambiar nuestra vida cotidiana».

El jefe de Gobierno presentó a Encinas Rodríguez como «un hombre digno de izquierda, que fue jefe de Gobierno, diputado, candidato a gobernador, que ha luchado siempre por sus convicciones, tiene más de 30 años en el servicio público y es un hombre intachable y estamos orgullosos de él».
Luego le dijo directamente «Alejandro, queremos que seas nuestro candidato y que seas el primer gobernador del PRD en el Estado de México».
Así lo dijo el jefe de Gobierno luego de llegar al evento, cuando éste ya llevaba más de la mitad de iniciado.
El Universal
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x