Pide Encinas a candidatos hacer públicas sus actividades

Alejandro Encinas, candidato del PRD, PT y Convergencia al gobierno del Estado de México, se manifestó porque todos los aspirantes a la gubernatura mexiquense hagan públicas sus actividades y se mantengan en estricto apego a las normas electorales del país.

El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal informó que ha designado como su representante ante el «órgano de gobierno» -conformado por los representantes de los partidos que conforman la coalición PRD, PT y Convergencia- a Ricardo Ruiz Suárez.
Además, el perredista anunció a través de un comunicado que a partir del 27 de abril y hasta el próximo 15 de mayo, cuando arranca la campaña constitucional, encabezará reuniones de trabajo de carácter privado en los 45 distritos electorales.
«Estas reuniones tienen el objetivo de consolidar la estrategia electoral, así como las directrices de la próxima campaña electoral y sumar a la mayor cantidad de liderazgos en el Estado de México.
«En estricto cumplimiento con los tiempos que establece la Ley Electoral del Estado de México, el día de mañana 29 de abril, al filo del mediodía, vamos a registrar la plataforma electoral aprobada por los tres partidos que conforman la coalición, ante el Instituto Electoral del Estado», adelantó.
El Universal
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x