Confluyen en visión sobre mujer, artistas de Zacatecas, Argentina y España

“Mujer palabra” es una exposición colectiva de grabados, óleos, acrílicos, esculturas, fotografía, textil, poesía y video que tuvo su apertura en la galería Casa de Engracia, en el marco del 25 Festival Cultural Zacatecas 2011.
Un total de 44 artistas zacatecanos, argentinos y españoles, expresan sus sentimientos motivados por una sola razón: Las mujeres.
Durante la inauguración de esta exposición, la directora de Casa de Engracia y también artista plástica, Sonia Félix Cherit, agradeció a los asistentes, entre ellos amigos y familiares ser parte de esta apertura, a la que también acudieron algunos de los expositores.
Félix Cherit dijo que esta exposición está hecha con mucho esfuerzo y cariño, de ahí especial agradecimiento a quienes participaron en ella por su empeño y dedicación en sus creaciones.
En cada cuadro que compone la exposición se aprecia que las mujeres, niñas y ancianas, al igual que cada ser humano, tiene miedo, defectos y cualidades.
Entre la colectividad que conforma la obra de “Mujer palabra” destaca la obra de Marissa Martínez, la propia Sonia Félix Cherit, Eduardo Román, Jazmín Barrera, Valeria Paredes, Conny Serment, Katia Silva, Sara María Terrazas, Carmen Alarcón, Susana Salinas, entre otros.
Esta exposición multidisciplinaria permanecerá abierta al público durante el Festival Cultural y hasta el 7 de mayo, para deleite de propios y extraños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *