Lleva flores Fernández Noroña a panista que lo calló, no las acepta

El legislador petista Gerardo Fernández Noroña le llevó hoy un arreglo floral a la panista Augusta Valentina Díaz de Rivera, quien ayer lo calló y lo llamó “simulacro de diputado”.

Díaz de Rivera rechazó, sin embargo, el obsequio, y arremetió nuevamente contra él, calificándolo de “porro”.
Al comienzo de la sesión ordinaria en el Palacio de San Lázaro, Fernández Noroña se dirigió a la curul de la diputada panista y, en medio de un tumulto de camarógrafos y comunicadores, intentó colocar las flores sobre la curul de su ofensora.
Fue el diputado zacatecano, Arturo Ramírez Bucio, quien se encargó de decirle a Noroña Fernández, que la diputada no quería la flores, se las arrebató y las tiró. A un lado, el otro zacatecano, Enrique Mercado, escoltaba a la legisladora.
Las orquídeas cayeron a la alfombra del salón del recinto, pero el petista las recuperó y las volvió a entregar a Díaz de Rivera, aunque una vez más, Ramírez Bucio, las retiró de manera inmediata.
La legisladora poblana del PAN afirmó ayer desde la tribuna parlamentaria que los diputados “están hartos de las babosadas, estupideces y calificativos” de Fernández Noroña.
Díaz de Rivera refrendó hoy su repudio al representante del PT, quien a su vez prometió llevarle mañana un ramo de rosas en respuesta a esos agravios.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x