Asume gubernatura de Q. Roo Roberto Borge Angulo

Cancún, Q.Roo.- Roberto Borge Angulo rindió protesta como el séptimo gobernador de extracción priísta de Quintana Roo en sesión solemne de la XIII legislatura en el Centro de Convenciones de Chetumal, declarado recinto oficial.
Borge ofreció que durante su gobierno del 2011 al 2016 habrá acceso a los servicios de salud a todos los quintanarroenses, no escatimará recursos en materia de asistencia social y llevará atención médica especializada a toda la población y trabajará por recuperar la credibilidad en los cuerpos policíacos, a quienes ofreció mejores salarios, pero también advirtió habrá cero tolerancia para los corruptos.
Borge Angulo afirmó que el turismo será el eje rector de su gobierno, atraerá más turistas a lo largo del año para acabar con las temporadas bajas que tanto daño le hacen a Quintana Roo.
Acompañado de la cúpula priísta nacional el político de 31 años de edad asumió el gobierno del estado de manos de Félix González Canto, a quién hizo un amplió reconocimiento por el trabajo hecho en los últimos seis años.
Advirtió que aplicará todo el peso de la ley contra los especuladores de tierra.
Anunció que cumplirá su primer compromiso de campaña, eliminar el pago de la tenencia vehicular, por lo que instruyó al secretario de hacienda, José Mauricio Góngora Escalante para que en la siguiente ley de ingresos quede derogado este gravamen.
Ante unos tres mil asistentes se pronunció por un gobierno de unidad, porque con el esfuerzo conjunto y la aportación de todo se puede trabajar por el progreso de gran alcance.
Dionisio Pérez Jácome Friscione, secretario de Comunicaciones y Transportes acudió con la representación del Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa. Pero también estuvieron presentes Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de México, Humberto Moreira, líder del PRI en México y Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México, así como Miguel Alonso, gobernador de Zacatecas.
Paulina Rubio y su esposo Colate, al igual que Juan Gabriel estuvieron entre los invitados de la farándula. Además de promotores deportivos de box.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x