Va Juan Manuel Loera a la subprocuraduría de Fresnillo

El día de hoy, el procurador de justicia del estado, Arturo Nahle García, dió posesión a Juan Manuel Loera López, como nuevo subprocurador regional de justicia con sede en Fresnillo.

Francisco Javier Martínez Gallo, presentó este día su renuncia con carácter de irrevocable, y fue aceptada por el gobernador del estado Miguel Alonso Reyes.

Martínez Gallo llegó a ese cargo en el último año del mandato de Ricardo Monreal; después permaneció en él durante todo el sexenio de Amalia García, hasta el día de hoy.

Hoy, con los cambios al interior de la PGJE, este controvertido funcionario abandona la oficina de la subprocuraduría para dar paso a Loera López, quien se desempañaba en la Subprocuraduría de Procesos Jurisdiccionales, al mando de Manuel de Jesús Hernández Aguayo.

Juan Manuel Loera López, es abogado originario de la ciudad de Zacatecas, con 36 años de edad, casado y egresado de la UAZ en 1997. Cuenta con dos maestrías, una en Amparo por la Universidad Autónoma de Durango, y otra en Ciencias Penales, por el Instituto Nacional de Ciencias Penales (Inacipe)

El nuevo subprocurador regional de Fresnillo trabaja en la PGJE desde hace 17 años, donde se ha desempeñado como auxiliar de Correspondencia, oficial secretario, agente de Ministerio Público en Villanueva, en Teúl de González Ortega, en Jalpa y en Fresnillo.

Desde hace cinco años es agente del Ministerio Público Especial en la capital, y agente instructor en el Instituto de Formación Profesional.

En su cuenta de Facebook, el procurador Arturo Nahle escribió: «Mi reconocimiento al Lic. Francisco Javier Martinez Gallo por el trabajo desempeñado durante mas de 7 años como Subprocurador en Fresnillo».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x