Andrés Manuel festeja el funeral de la alianza

Andrés Manuel López Obrador afirmó que por la “actitud digna” del precandidato del PRD, Alejandro Encinas Rodríguez, no se llevará a cabo la alianza que quieren los dirigentes del PRD con el PAN para las elecciones del 3 de julio donde se renovará el gobierno del estado de México.
Al señalar que este día los consejeros del PRD en la entidad definirán si aceptan o rechazan ir en unión con los panistas, el presidente legítimo de México expresó que a Encinas Rodríguez le ofrecieron la candidatura del PAN y del PRD desde Los Pinos.
“Le ofrecieron no solo la candidatura, sino el apoyo al que están acostumbrados, que es usar el presupuesto para comprar lealtades, despensas, y dar dinero en efectivo”, sostuvo el presidente legítimo de México en su cuarto día de gira por los municipios del estado de México.
Comentó que Alejandro Encinas rechazó la propuesta, porque va en contra de sus principios y de su dignidad y eso quiere decir que “tenemos un extraordinario precandidato, porque muy pocos políticos se resisten a las tentaciones”.
Ante los habitantes de Ecatepec, López Obrador Andrés Manuel indicó que sí se puede transformar al país y un ejemplo claro es lo que logró el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, quien en ocho años aplicó un programa de desarrollo en beneficio del pueblo brasileño y logró sacar adelante al país.
Informó que después del fraude electoral recorrió los 2 mil 500 municipios del país y comenzó a organizar al pueblo de México a partir de la construcción de comités municipales, territoriales y distritales, así como se está convocando a ciudadanos para ser protagonistas del cambio verdadero.
Aclaró que el Movimiento Regeneración Nacional que encabeza “no es nada más para llegar a la Presidencia de la República, sino el objetivo principal es la transformación de la vida pública del país”.
Agencias
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x