Gobernador asumirá costo por gabinete desarticulado: PRD

El dirigente del PRD en el estado, Jorge Eduardo Hiriart, dijo que el gobernador Miguel Alonso deberá asumir el costo político de contar con un gabinete desarticulado y que no ha cumplido las expectativas a seis meses de iniciada su administración.
Subrayó que son los zacatecanos quienes califican y observan un equipo desarticulado, con colaboradores inoperantes y sin oficio político, que fueron nombrados como resultado del pago de cuotas político-electorales.
La crítica la externó el dirigente perredista al referirse a los primeros 180 días de trabajo del actual gobierno del PRI, partido que retornó al poder luego de dos sexenios de estar en manos del PRD, en las figuras de Ricardo Monreal y Amalia García Medina.
Hiriart Estrada consideró que los integrantes del gabinete priista no cuentan con los perfiles necesarios para hacer frente a la problemática social del estado, «porque son protagonismos que lastiman la confianza de los ciudadanos».
Agregó que la evaluación de los resultados del gabinete debe ser una tarea autocrítica y de evaluaciones externas y no estar condicionada por la coyuntura política o electoral del país o Zacatecas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x