Leobardo Casanova, nuevo delegado municipal del PRI en Fresnillo

Fresnillo, Zac.-  Leobardo Casanova Magallanes fue nombrado delegado municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Fresnillo, y hoy fue presentado en conferencia de prensa.

El presidente del CDE del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez, y la dirigencia municipal conformada por  Juana María Hernández Pérez y Francisco Lugo, le entregaron a Casanova Magallanes, el nombramiento que lo reconoce como delegado municipal en Fresnillo, quien desde esta fecha estará supervisando y coordinando, de la mano de la dirigencia, los esfuerzos del partido.

Lozano Martínez comentó que uno de los principales objetivos por lo que a Leobardo Casanova se le dio dicha encomienda es para erradicar la simulación en el trabajo partidario, y porque Fresnillo es un municipio que por su extensión necesita que se le atienda.

La dirigente municipal, Juana María Hernández Pérez, sostuvo que el PRI es un partido comprometido, de respuesta y responsable que ha dado vida a las instituciones que han garantizado la democracia y la justicia social.

“En el PRI cabemos todas las personas y todas las expresiones que desean que el municipio de Fresnillo tenga una mejor calidad de vida”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x