Emboscan a agentes federales en Juárez

Agencias
Un total de tres agentes de la Agencia Federal de Investigación (AFI) fueron emboscados por un grupo armado en el cruce de las calles Acuario y Leo, de la colonia Luis Olague, cuando aparentemente hacían trabajos de inteligencia en el sector.
El hecho provocó una fuerte movilización policiaca y unos 30 agentes federales revisaron varios viviendas, donde supuestamente se refugiaron los atacantes, pero hasta el momento no se tiene información sobre la detención de los implicados.
De acuerdo con el reporte inicial de la Policía Municipal, el atentado dejó como saldo un agente federal muerto y dos heridos de gravedad; los tres viajaban a bordo de un auto Chevy, blanco, al cual se le contabilizaron más de 20 impactos de bala.
En la escena del crimen se dio a conocer que los agentes federales, de quienes se desconocen sus identidades, hacían trabajo de inteligencia en la colonia en busca de sicarios y de secuestradores.
Este sería el primer ataque del año en contra de elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), y el primero que se registra unas horas después del cambio de mando en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x