Ratificarán a Issstezac, primer lugar en transparencia

El Issstezac está próximo a obtener el primer lugar en la evaluación de las vías de acceso a la información que se realiza a las 45 dependencias del Poder Ejecutivo, informó Sergio Octavio Contreras, titular del departamento de Promoción de Acceso a la Información Pública, de la CEAIP.
Al respecto, el director general del Issstezac, Artemio Ultreras Cabral, reconoció el trabajo y compromiso de su equipo de trabajo de la Unidad de Enlace de Acceso a la Información ya que los Zacatecanos accedan a los servicios que el Instituto ofrece.
El Instituto refrendará una vez más su compromiso con la transparencia y el acceso a la información como se ha instruido por parte del Titular del Poder Ejecutivo Miguel Alonso Reyes. Probablemente el Issstezac obtendrá el primer lugar en la evaluación que realiza la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública (CEAIP) a los portales de transparencia de los sujetos obligados, derivado de la revisión constante que se hace a la información de oficio del Poder Ejecutivo año con año, en cumplimiento al artículo 9 de la Ley de Acceso a la Información Pública, cumpliendo al cien por ciento en lo que mandatan las 26 fracciones del citado ordenamiento.
El trabajo constante del equipo de la Unidad de Enlace de este Instituto de Seguridad Social, a cargo de Horacio Franco, titular de la Unidad de Enlace, y la buena relación de apoyo entre las áreas involucradas en proveer la información y la correcta dirección de este organismo público descentralizado han consolidado la cultura de la información y la transparencia reflejada en los resultados obtenidos.
La evaluación fue hecha por el Laboratorio de Estadística y Matemática Aplicada de la Unidad Académica de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *