Unidad Revolucionaria estrena representantes en Consejo del PRI

En la Asamblea Estatal de la Unidad Revolucionaria (UR) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) eligió a quienes los representarán ante el Consejo Político Estatal de este instituto político en Zacatecas.
Luego de aprobarse el orden del día y ponerse a consideración la única planilla registrada, se aprobó por unanimidad a los representantes de esta organización ante el Consejo Político Estatal del PRI en el estado.
Fermín Herrera Hernández, presidente de UR, informó que una vez conocida la convocatoria para renovar el Consejo Político Estatal, se registro solamente una planilla integrada por Fernando Mascorro Ramos, José Abraham Gurrola, María del Rocío Román Flores, José de Jesús de la Torre García, José Manuel Contreras, María del Refugio López, Arturo Nahle García, María Hilda Ramos Martínez y el propio Fermín Herrera.
Arturo Nahle García reconoció el esfuerzo de la Unidad Revolucionaria e invitó a los priístas a seguir trabajando en la mejora del partido a través de gestiones sociales y fortalecimiento de elementos, dijo estar agradecido con el PRI por abrirle los brazos en esta nueva etapa política.
Consideró que es de suma importancia rejuvenecer el partido, ya que desde hace varios años este instituto político ha sido visto como un “nicho acogedor de gente jubilada, con acciones antiguas”, sin embargo, dijo siempre es importante la experiencia, por lo que invitó a ir de la mano a la gente experimentada y a los jóvenes que aporten cosas positivas para la institución.
En este acto protocolario que tuvo lugar en el Salón Presidentes de la sede estatal del PRI, se tomó protesta estatutaria a cada uno de los integrantes de los consejeros electos, invitándolos a trabajar con desempeño y entrega por el fortalecimiento de nuevos proyectos que beneficien al Partido Revolucionario Institucional a través de Unidad Revolucionaria.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x