Llama PRI a no dejar solo al gobierno de Miguel Alonso

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio César Flemate Ramírez hizo un llamado a la sociedad zacatecana, partidos políticos, organizaciones no gubernamentales y sectores de la población a no dejar solo al Gobierno del estado y participen en mejorar las condiciones de la seguridad pública.
También llamó a los zacatecanos a comprender las actividades y acciones que hace el gobierno, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los zacatecanos.
El líder priísta en Zacatecas, refrendó el apoyo del Comité Directivo Estatal al gobierno que encabeza Miguel Alonso Reyes, por las acciones tanto en materia de la generación de empleos, de desarrollo humano como lo es la educación, pero también en la seguridad pública.
“Nos da gusto y reconocemos que el Gobierno Estatal esté en una completa comunicación con el Gobierno Federal para atacar la delincuencia organizada que se encuentra operando en esta entidad”, afirmó.
Manifestó que el gobernador y su equipo de seguridad está entablando esa participación de organización con las diferentes corporaciones policiacas para que éstas a su vez actúen en la demanda de la sociedad que es la paz social en nuestra entidad contribuyendo desde el ámbito más importante del gobierno para que la sociedad se integre de tal manera que no haya esa descomposición del tejido social que se viene dando a través de los grupos delincuenciales.
Acompañado por los secretarios General, Finanzas, Gestión Social y Acción Electoral del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano, María del Refugio López, Rosalinda Flores y Cuauhtémoc de la Torre, respectivamente, Flemate Ramírez sostuvo “seremos autocríticos al interior de nuestro partido para buscar también hacer propuestas y no solamente observaciones o críticas destructivas de lo que en Zacatecas sucede”.
Al responder los cuestionamientos de los reporteros, el priísta afirmó que quienes quisieran que le fuera mal a Zacatecas buscan que en la crítica irresponsable se clave ahí el sentimiento de la sociedad en general.
“Creemos que la sociedad comprende que hay una participación entorno a lo que en Zacatecas sucede y creemos que el gobierno está atacando desde una posición en la que se ve el todo en su conjunto para que de manera integral haya los logros en materia de mejorar las condiciones de educación, de desarrollo y de generación de empleo”, subrayó.
En ese sentido, reiteró el llamado a todo aquél que tenga la oportunidad de hacer una crítica que la acompañe de una propuesta entorno al tema que esté criticando.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x