Ex presidentes con señalamientos que pidan licencia del Congreso

Los actuales diputados que tienen observaciones hechas por la Auditoría Superior del Estado, deben pedir licencia, dejar a sus suplentes, solventar lo señalado y devolver lo que tengan que devolver.
Así lo señaló el diputado federal Arturo Ramírez Bucio, quien en conferencia de prensa dijo que los diputados locales no pueden congelar las sanciones contra ex presidentes municipales, esto tras la revisión de las cuentas públicas del 2008.
Las cuentas públicas deben ser revisadas adecuadamente, y cuando hay irregularidades, sancionar sin miramientos, sin impunidad.
“Yo creo que se debe de sancionar; la Auditoría dio un dictamen para todos estos ex presidentes municipales y se debe sancionar; al final nos van a salir con que Cuauhtémoc Calderón sólo logró resarcir y comprobar todo, que David Monreal, igual”.
En este contexto, el legislador federal panista dejó en claro que el Tribunal de Cuentas no es más que una “vacilada”, pues la ASE también tiene facultades para sancionar sin la necesidad de que los dictámenes pasen por la Comisión de Vigilancia de la Legislatura.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x