Ejecutan a tres taxistas en Acapulco

Foto: Cuartoscuro.Com
Sujetos armados rafaguearon y ejecutaron a dos taxistas en el monumento de Lázaro Cárdenas y uno más resultó herido pero murió al ser trasladado al hospital general de Ciudad Renacimiento, mientras que cinco taxis sufrieron daños por los impactos de bala.
Media hora antes, en la colonia Garita y frente a un sitio de taxis, fue abandonada una cabeza humana de un hombre, envuelta en una bolsa de plástico color negra y tapada con un cartón.
El hallazgo fue a las 17:32 horas, donde integrantes del operativo «Plan Conjunto de Operaciones Acapulco» realizaron recorridos por el lugar sin localizar el resto del cuerpo.
Alrededor de las 18:00 horas, sujetos armados atacaron a balazos a taxistas que brindan el servicio en la zona suburbana y de la periferia del puerto y que estaban estacionados al pie del monumento Lázaro Cárdenas, que se ubica sobre el boulevard del mismo nombre.
En el lugar, dos taxistas fueron ejecutados y uno más resultó herido pero murió al ser trasladado al hospital general de Ciudad Renacimiento.
Uno de los taxistas quedó adentro de su unidad color rojo con blanco, mientras que el segundo quedó tirado en el piso al querer huir de la balacera.
Cinco taxis de color blanco y rojo con blanco quedaron con impactos de bala.
Se informó de manera extraoficial que elementos del Ejército mexicano detuvieron a dos personas en Ciudad Renacimiento así como dos camionetas de lujo que en su interior traían armas y chalecos tácticos son las siglas del grupo delincuencial CIDA.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x