PGJE Ejecuta Ocho Órdenes de Aprehensión; recupera auto

Se recuperó un Jeep, Cherokee, cuatro puertas, blanco, 1995, con placas del estado de Texas con reporte de robo en el estado de Tamaulipas desde el 17 de agosto de 2010. El vehículo quedó depositado en el interior del corralón de la PGJE.
En la capital del estado se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Juan Manuel Gama de Haro, por el delito de violencia familiar, orden girada el 7 de enero de 2011 por el juez tercero del Ramo Penal del Distrito Judicial de la capital. El inculpado quedó a disposición del juez que lo reclama.
En Sombrerete se ejecutó otra orden de aprehensión en contra de Fidel Guerrero Rocha, por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Maribel Mena Coronado, orden girada el 20 de agosto de 2010. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de ese municipio.
En Guadalupe se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Luis Miguel Aquino Gutiérrez y Paulina Teresa Ríos Gómez, por el delito de extorsión, cometido en perjuicio de Marco Antonio Villela Hernández, Armando e Imelda Macin Sagahon. Los inculpados quedaron internos en el Cereso de Cieneguillas, Zacatecas, varonil y femenil respectivamente.
En Calera se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Moisés Torres Flores, por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Alfonso Alejo Cerros Cabral, orden girada el 4 de mayo de 2005. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de ese municipio.
En Jerez se cumplimentó otra orden de aprehensión y comparecencia en contra de Verónica Gutiérrez de la Cruz, por el delito de allanamiento de morada y lesiones respectivamente, cometidos en perjuicio de Rafaela Ramírez Ortíz, orden girada el 26 de septiembre de 2008.
También en Jerez se ejecutó orden de aprehensión en contra de María Belén Venegas Rodarte, por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de María Mercedes Hernández Román. La inculpada quedó a disposición del juez que la reclama.
En Miguel Auza se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Genaro Martínez Martínez, por el delito de abigeato y daño en las cosas, cometidos en perjuicio de Benjamín Rojas Valtierra, orden girada por el juzgado de Primera Instancia y de lo Familiar de Miguel Auza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *