Detienen en Sombrerete a peligrosa banda de secuestradores

La Policía Preventiva Municipal de Sombrerete, en coordinación con la Policía Ministerial, logró la captura de tres integrantes de una peligrosa banda de secuestradores que operaba principalmente en la región norte del estado.
El procurador del estado, Arturo Nahle García, informó que la Policía Preventiva y la Ministerial detuvieron a tres sujetos que formaban parte de una banda delictiva que se dedicaba principalmente al robo y al secuestro. Y explicó que en una primera instancia, los sujetos fueron detenidos porque se trasladaban en un vehículo con reporte de robo.
Derivado de la detención se comenzó una serie de averiguaciones en las que descubrieron que los tres detenidos pertenecían a una banda mucho más peligrosa que se dedicaba no solo a robar coches.
Los tres detenidos fueron identificados como: José Carlos Dévora Cruz, de 23 años; José Olivares Dévora, de 26 años, y Rogelio Sánchez Dévora, de 34 años.
Estos tres hombres son oriundos de la Ermita de Guadalupe, comunidad de Fresnillo, y se dedicaban a robar y secuestrar principalmente en los municipios de Jiménez del Teúl, Chalchihuites y Sombrerete.
Cabe señalar que Nahle García indicó que al ser detenidos, además de viajar en un vehículo con reporte de robo, portaban armas de grueso calibre y droga.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x