Funcionarios complacidos con "Somos la sonrisa del estado"

Jerez García Salinas, Zac.- Con gran aceptación de los jerezanos, los integrantes del proyecto Somos la sonrisa del estado llevaron una campaña general en la que se les brindó una revisión dental a cada de las personas y funcionarios que laboran en el ayuntamiento municipal.
Desde temprana hora, los alumnos de la Unidad Académica de Odontología arribaron a la Presidencia Municipal, a fin de atender y prevenir a los trabajadores del gobierno sobre enfermedades dentales a las cuales están propensos a padecer.
De esta manera, cada uno de los trabajadores fue revisado, por lo que mostrando un gran interés por este proyecto en el que jóvenes estudiantes de Odontología ha comenzado en el municipio, a fin de que los jerezanos conozcan y sepan como entender aquellas enfermedades dentales con las que cuentan.
Cabe mencionar que de igual forma se brindó atención y revisiones a cada una de las personas que acudían a la Presidencia a hacer algún trámite, por lo que chicos y grandes accedieron a la atención que brinda este programa de salud bucal.
Ayudan a Prevenir Enfermedades Dentales
Como parte de las actividades que se están emprendiendo en materia prevención en cuanto a salud bucal, integrantes del proyecto Somos la sonrisa del estado visitaron a personas que se encuentran en el Centro de Atención contra las Adicciones, en la que recibieron una plática con el fin de prevenir y contrarrestar las enfermedades dentales.
Durante esta visita, internos de este centro se mostraron muy interesados en conocer las causas que originan aquellos padecimientos que dañan la salud de sus bocas. De esta forma los alumnos de Odontología aclararon cada una de sus dudas en cuanto a la salud dental se refiere y de esta manera se dieron algunas técnicas de espillado.
Al finalizar esta campaña en este centro, los internos no perdieron la oportunidad de platicar con ellos y por supuesto de tomarse la foto del recuerdo con cada uno de los integrantes de este proyecto, mostrando a cada momento aceptación por este tipo de acciones que se están emprendiendo.
Cabe señalar que estas actividades cuentan con el apoyo del ayuntamiento municipal, a través del Instituto Jerezano de la Juventud.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x