Programa de rehabilitación de calles en Río Grande será permanente: Mario Córdova

Río Grande, Zac.- El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, dio inicio al programa de rehabilitación de caminos, calles y avenidas, con el banderazo de arranque en la Colonia Progreso en donde, a partir de este día, se realizará la rehabilitación de las vialidades que se encuentran en mal estado.

Córdova Longoria, en reunión con los líderes de la colonia, acordó que se rehabilitarán diversas calles de esta zona habitacional con la finalidad de que los habitantes del lugar puedan tener un mejor tránsito vehicular.

Además, dijo que en Río Grande este programa de rehabilitación de calles será permanente, por lo que al ver las diversas necesidades que se tienen en todas las colonias, barrios y comunidades, se estará extendiendo hacia todo el municipio ya que las condiciones de los caminos, avenidas y calles es deplorable y pone en peligro la vida de los riograndenses.

Reunión ganaderos de Río Grande

Posteriormente, el alcalde Mario Córdova Longoria se reunión con los integrantes de la Asociación Ganadera Local, liderada por Abel Perales, en donde se sostuvo la posibilidad de implementar un proyecto de diésel que se estará elaborando en el municipio y que beneficiará a un gran sector de la población económicamente activa de Río Grande.

También se plantearon otras necesidades que aquejan al gremio ganadero del municipio y a las cuales el alcalde atenderá en lo inmediato, esto para trabajar de la mano con los productores de animales en apoyos y programas que eleven la productividad de esta importante económica en Río Grande.

LNY/Redacción