Ofrece Guadalupe estímulos fiscales en pago de impuestos

Con la finalidad de apoyar a las familias guadalupenses en su economía, el Ayuntamiento de Guadalupe 2010 – 2013, lanzó el Programa de Estímulos Fiscales del Impuesto Predial para los contribuyentes que paguen dicho impuesto durante los meses de enero y febrero.

De este modo, si las y los guadalupenses pagan durante los meses de enero y febrero, recibirán 15 por ciento de descuento en el pago por concepto del impuesto predial.

De manera adicional, las personas con capacidades diferentes, los pensionados y personas de la tercera edad, así como madres solteras, recibirán un 15 por ciento de descuento adicional del 15 por ciento, es decir, que las y los guadalupenses con las anteriores características, pagan su impuesto predial en los meses de enero y febrero, recibirán un descuento del 30 por ciento.

Cabe señalar, que los guadalupenses que pagaron el impuesto por anticipado, durante los meses anteriores al de enero en el presente ejercicio, les fueron condonadas multas rezagadas.

En cuanto a los puntos y horarios de cobranza, el Ayuntamiento de Guadalupe, ha habilitado puntos de cobranza en las Oficinas de Recaudación de Rentas de la alcaldía, las Oficinas del Panteón de Dolores, así como la Delegación Municipal de la Comunidad de Tacoaleche, con un horario de atención al público en general de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde.

De igual forma, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, ha habilitado un modulo de cobranza del Impuesto Predial, con un horario de atención de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Al respecto, Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe, expresó que dichos estímulos fiscales, así como la ampliación y descentralización de los módulos de pago de dicho impuesto, corresponden a la tareas de recaudación de impuestos que este municipio requiere para la prestación de los servicios municipales.

Por ello, el munícipe hizo un llamado a la población de este municipio para acudir a los diferentes puntos de cobranza que ha dispuesto el Ayuntamiento, para cumplir con esa responsabilidad hacia su población, en la cual se depositan los elementos necesarios para que esta administración pública municipal, proporcione de manera cabal los servicios públicos.

Ante ello, y la aplicación de este Programa de Estímulos Fiscales en el pago predial para los meses de enero y febrero, Rafael Flores se mostro confiado en la respuesta ciudadana, durante los primeros días de este mes que ha acudido a cumplir con esta obligación como ciudadanos, confiando que a lo largo de este par de meses la mayoría de guadalupenses de todo el municipio, hagan lo mismo a fin de acrecentar la operatividad del municipio.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x