Continúa municipio con la atención a reportes de mantenimiento

El Gobierno Municipal de Zacatecas, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con la atención continua a los reportes ciudadanos en cuanto a mantenimiento de la ciudad y las comunidades.
Con el objetivo de dar una respuesta pronta a la población, respecto a las principales necesidades de estos servicios, se han optimizado todos los recursos humanos y materiales existentes para abarcar la mayor cantidad de reparaciones posibles.
En ese sentido, en tan sólo una semana las cuadrillas de bacheo han rehabilitado casi 190 metros cuadrados de vialidades en el Centro Histórico, las colonias La Herradura, Marianita, Villas del Sol, así como los fraccionamientos Tahona y Colinas del Padre.
Para estas obras, han sido utilizados materiales como metapil y machuelo, concreto hidráulico, adoquín de 40×40, adoquín irregular, pórfido de 10×15 y asfalto, adaptándose a los requerimientos de cada sector.
Por otra parte, la unidad de pintura ha borrado tres mil 831 metros cuadrados de graffiti en la zona Centro, Teleférico y Colonia Bancomer, además del Cerro de la Bufa, mientras que fueron retirados 315 cartelones de las basureras, postes, teléfonos públicos y muros.
Asimismo, los trabajadores de Parques y Jardines han dado mantenimiento a las distintas áreas verdes del municipio, al tiempo que realizaron acciones en cuanto a poda de árboles y retiro de ramas o basura.
Colonias como la Felipe Ángeles, Las Palmas, Lomas del Lago, González Ortega, Lomas de la Pimienta, Caminera, Bancomer y Cinco Señores, además de comunidades como Machines han sido beneficiadas con estos servicios.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x