Jerez merece ser un municipio limpio: Antonio Aceves

Jerez de García Salinas, Zac.- Con el objetivo de mantener un Jerez limpio, el alcalde Antonio Aceves Sánchez puso en marcha la Brigada de Limpieza Vespertina, siendo esta la segunda acción de su gobierno.

Coordinada por la Dirección de Obras y Servicios Públicos, esta campaña se enfocará en mantener limpios los distintos puntos de mayor acumulación de basura en el primer cuadro del centro.

En la brigada participarán 15 personas para realizar labores de limpieza diaria, que se intensificarán los fines de semana.

Aceves Sánchez insistió en la importancia de cuidar la imagen del Pueblo Mágico y así, invitó a todos los ciudadanos a contribuir con el cuidado de la vía pública para evitar problemáticas en las alcantarillas y el drenaje.

Además reconoció a los trabajadores de limpia, mejor conocidos como Hormiguitas, en quienes recae gran parte de esta importante labor y se comprometió a generar para ellos mejores condiciones laborales.

En su intervención, José Ángel Flores Gutiérrez, director de Obras y Servicios Públicos, llamó a la responsabilidad social para que, en conjunto, el Ayuntamiento pueda brindar una atención de calidad en este rubro tan sentido para los jerezanos.

Arturo Villarreal, líder de locatarios del mercado Benito Juárez, agradeció esta iniciativa que en lo particular permitirá a los comerciantes trabajar en condiciones salubres y aseguró que contribuirán en el cometido de tener un Jerez limpio.

En el evento también estuvieron presentes Nayeli Álvarez, presidenta del DIF Municipal, regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento, quienes también están comprometidos con este proyecto que fortalecerá la cultura del cuidado de los entornos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x