Los Recoditos se adueñan del escenario de la Feria de la Primavera

Jerez de García Salinas, Zac.- “No llega el olvido” fue la melodía que banda Los Recoditos interpretaron al menos tres veces ante el ambientado público, que se reunió en la explanada del teatro del pueblo en la Feria de Jerez, para escuchar, corear y bailar sus éxitos.

A punto de cumplir 30 años de carrera artística y celebrarlo con bombo y platillo, Los Recoditos dijeron sentirse contentos de ser parte del elenco de la Feria de Primavera Jerez 2018, además de estar siguiendo a través de las redes sociales, las reacciones de los artistas que ya se han presentado en el mega escenario y quienes han expresado la misma emoción.

El presidente del comité de feria Rodrigo Trujillo Quijas, el secretario de gobierno Jaime Ambriz Moreno, así como la corte real 2018, entregaron el reconocimiento a los artistas por su participación en la mejor feria del estado.

Con la característica esencia juvenil de estilo único, los 16 integrantes de Banda Los Recoditos arribaron el escenario de 360 grados para compartir parte de su repertorio entre los que incluye “pistearé”, “mi último deseo” y “ando bien pedo”, que fueron algunas de las canciones que corearon en la explanada los seguidores de la agrupación.

 “En vivo desde el Auditorio Nacional”  es el material más reciente, que contiene algunos de los éxitos de la banda sinaloense.

Divida en dos etapas importantes, Los Recoditos han cosechado importantes premios derivados de su discografía; en los últimos años, las más escuchadas en esta presentación, la segunda en la Feria de Primavera con su nuevo concepto.

Aún y con 30 años de carrera artística, la agrupación está integrada por jóvenes músicos que no rebasan dicha edad, por lo cual no se conservan integrantes que fueran fundadores, sin embargo si se mantiene en la cima del éxito el nombre que actualmente sigue haciendo crecer a la banda a través de su presencia en las listas de popularidad de México y el extranjero.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x