Entregan en comunidades y zona conurbada de Jerez, obras públicas

Jerez de García Salinas, Zac.- Las comunidades de El Cargadero, Ermita de Guadalupe, El Niño Jesús y la zona conurbada de Jerez fueron favorecidas con paquetes de obra pública gestionados por el Gobierno Municipal que encabeza Antonio Aceves Sánchez.

Familias de El Cargadero fueron beneficiadas con una inversión superior a los 700 mil pesos con intervenciones en las redes de agua potable, de alcantarillado y electrificación en 18 hogares que no contaban con el servicio.

En materia de agua potable se amplió la red en la calle Esmeralda con 80 metros lineales, Del Barro con 238 y otros 75 metros en la San Rafael.

En dicha calle también se colocó servicio de drenaje, se extendieron 77 metros lineales de alcantarillado y se habilitaron cuatro postes para mejorar la iluminación de la zona.

En la Ermita de Guadalupe se destinaron 367 mil 320 pesos en la ampliación de la red eléctrica con cuatro postes en la calle Insurgentes, a favor de 16 hogares.

Asimismo se construyeron siete descargas sanitarias a base de biodigestores en El Niño Jesús, con un monto de 294 mil 999 pesos.

La colonia CNOP en la zona urbana se pavimentó con dos mil 90 metros cuadrados de concreto hidráulico, con beneficio directo a 44 hogares.

LNY/Redacción