Prende Alex Lora y El TRI a los jerezanos en la Feria de la Primavera

Jerez de García Salinas, Zac.- Toda una leyenda del rock mexicano como lo es Álex Lora y su inigualable voz, formó parte del Teatro del Pueblo en la explanada de la Feria de Primavera Jerez 2016, en un concierto único durante esta gran fiesta jerezana que es para todos los gustos y edades.

Al grito de ¡y que viva el rock!, el cielo se prendió con las luces de pirotecnia lo mismo que los asistentes de todas las edades que comenzaron a llegar desde diferentes puntos del Estado y del País para disfrutar de esta espectacular presentación.

 
Junto con Alex Lora vocalista del TRI, Chela Lora, Rafael Salgado, Sergio Mancera, Eduardo Chico, Oscar Zárate, Ramón Pérez y Carlos Valerio, subieron al escenario, haciendo la fiesta y como en todas sus tocadas, dejando huella de la música que durante casi cinco décadas de carrera los ha colocado en el gusto del público.

En conferencia de prensa previa al espectáculo, El Tri presentó ante la prensa estatal y local su disco Sinfónico 3 acompañados por la Orquesta Filarmónica 5 de mayo grabado durante un concierto en auditorio nacional con motivo del aniversario 47.

De igual manera, el líder del grupo presentó su libro que viva el “rockanrol”, que también promociona junto con la aplicación a través de la cual se accede a material de la banda mexicana que marcó un estilo diferente en nuestro país.

Las Piedras Rodantes, Pobre Soñador, Triste Canción de Amor, Todo me Sale Mal y otros éxitos fueron coreados por sus fieles seguidores y con el estilo único de El Tri, sonó el primer concierto que los rockeros dan en la Feria de Jerez. 

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x