Reciben habitantes de Adjuntas del Refugio, obras de beneficio comunitario

Villanueva, Zac.- En gira de trabajo por  la comunidad de Adjuntas del Refugio, el alcalde Miguel Torres Rosales  entregó el espacio de esparcimiento familiar «La placita» dotado de baños, juegos infantiles y techado.
Igualmente, se renovó el retablo principal del Templo de la Virgen del Refugio/ casa del pueblo, y se entregó el circuito de pavimentación de las principales calles de la comunidad.
El club de migrantes «Por un Adjuntas Mejor», con presencia en Los Ángeles y en Chicago, en voz de su representante en la comunidad, Alba García, reconocieron la labor del edil y entregaron una placa en cantera como testimonio que de manera conjunta realiza el Gobierno Municipal y la localidad.
Torres Rosales realizó un recorrido para supervisar el avance en la construcción de un puente vehicular que atravesando el arroyo unirá la parte alta y baja del lugar, ahí, el edil se comprometió a pavimentar la calle que conectará el acceso a la comunidad con el puente, además de anunciar el próximo inicio de la construcción de una unidad deportiva.
LNY/Comunicado 
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x