Fulminan los rayos del Necaxa a Mineros; quedan fuera de la final

Zacatecas, Zac.- Fulminados por un rayo, los Mineros se quedaron sin Final en la Liga de Ascenso. De poco les sirvió al equipo zacatecano jugar en el Estadio Francisco Villa con su público y lograr la ventaja de dos goles antes de los 15 minutos porque en la parte final del encuentro, un gol de tiro libre derrumbó todo.

Y es que al 87’ Luis Felipe Gallegos cobró un tiro libre a un costado de la portería que colocó la pizarra 2-1. Un gol de visitante que era suficiente para llevarse la serie 2-2 global.

Parecía uno más de los varios centros que lanzó el equipo visitante, sólo que esta vez el arquero Carlos Fernando Velázquez juzgó mal la jugada y el balón se incrustó en el marco.

Al inicio del cotejo, Noé Maya sorprendió a los Rayos apenas a los nueve minutos cuando llevó el esférico afuera del área.

Tras abrirse un espacio, mandó a guardar el esférico al costado izquierdo de la portería, pegado al poste. Imposible para el arquero Jesús Gallardo en el 1-0.

No habían transcurridos otros dos minutos completos de juego cuando un nuevo embate terminó con el segundo tanto de los Mineros.

Esta vez Juan Ezequiel Cuevas recibió un pase por el lado izquierdo, entró al área y cuando la marca le cerraba el ángulo de disparo, el mediocampista optó por un disparo a media altura, que una vez más hizo inútil el lance del portero Gallardo para el 2-0.

Tras el tanto de los Rayos, los Mineros se lanzaron frenéticamente en busca del gol salvador ante la mirada de la directiva con Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca, como testigo. Sin embargo, ni siquiera la incorporación del portero Velázquez cambió el resultado.

En la desesperación final, Heriberto Aguayo dio un cabezazo a Michel Gibrant frente al árbitro Fernando Hernández, quien no dudó y lo expulsó del juego.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x