#soynoticiaya

Reconocimiento

El presidente municipal de Jerez, José Viramontes Rodarte, reconoció y entregó incentivos a 66 servidores públicos que cumplieron 10,15, 20, 25, 30 y 40 años de servicio.

Acompañado por el tesorero municipal Octavio de la Torre Jiménez, el delegado del SUTSEMOP, Miguel Martínez Olavarría, y la jefa de Recursos Humanos, Rosa Nidia Ortiz Gutiérrez, reafirmó su interés por reconocer la labor de los trabajadores, a fin de motivarlos a dar un mejor servicio a los jerezanos.

Asimismo, afirmó estar pendiente de los compromisos hechos con la base trabajadora sindicalizada, y agregó que en conjunto con su líder sindical estará buscando siempre el beneficio de la misma.

Revueltas para internautas

En el marco del Homenaje Nacional a José Revueltas, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) abrió el sitio web http://www.conaculta.gob.mx/joserevueltas/ donde internautas y personas interesadas en conocer más acerca de la vida y obra de este particular escritor, filósofo, poeta, documentalista, guionista, ensayista y narrador duranguense podrán obtener una amplia información al respecto.

Con motivo de los cien años del nacimiento de José Revueltas, han sido organizadas una serie de actividades conmemorativas a realizarse en sitios emblemáticos que dejaron una honda huella en la vida de José Revueltas, como las Islas Marías, la antigua Penitenciaria de Lecumberri-Archivo General de la Nación y el Centro Cultural Tlatelolco.

Tablas rítmicas

Abarrotada por cerca de cinco mil espectadores lució la Plaza Tacuba,  en Jerez, durante el Concurso de Tablas Rítmicas que el gobierno municipal llevó a cabo por segunda ocasión, con el fin de ofrecer a jerezanos y visitantes eventos atractivos y de calidad.

Como parte de los festejos del 20 de Noviembre, se efectuó una vez más este concurso que obtuvo gran aceptación desde el año pasado, y en el que 19 escuelas participantes y sus organizadas coreografías, lograron atraer en esta ocasión la atención tanto de chicos como de grandes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x