Entrega DIF municipal de Villanueva, cortesías a infantes

Villanueva, Zac.- El alcalde, Miguel Torres Rosales, encomendó al DIF Municipal, encabezado por la presidenta honorífica, Verónica Ortega, repartir boletos de cortesía para los juegos mecánicos a los niños de la cabecera municipal estudiantes de primero a sexto de primaria.

La funcionaria, apoyada por su equipo, se dio a la tarea de visitar a todas las escuelas de la cabecera municipal con la finalidad de entregarlas a cada niño.

De tal forma el área infantil de los juegos mecánicos de la explanada ferial lució repleta lunes y martes, días que el Gobierno Municipal, determinó para premiar a la niñez villanovense, en el marco de la recién concluida Feria de Oro.

El DIF Municipal estableció también un espacio, dentro de la explanada ferial, de atención para niños que aún no están en edad escolar y que puedan tener el beneficio de cortesías para los juegos mecánicos.

Entre ambas fechas se repartieron cerca de tres mil boletos a igual número de niños que sin duda disfrutaron con gran alegría de los paseos en el carrusel, el gusanito, la mini rueda de la fortuna, las motitos y los carritos chocones, entre otras atracciones.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x