Atienden SAMA y ayuntamiento a habitantes de Villanueva en audiencia pública

Villanueva, Zac.- En el patio de la Presidencia Municipal se llevó a cabo una audiencia pública conjunta entre el Ayuntamiento y la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), con el fin de tener un trato directo con la ciudadanía y dar atención a sus peticiones y necesidades.

En su discurso, el alcalde Miguel Torres Rosales mencionó que recientemente se han tenido las visitas de diferentes dependencias para dar soluciones a la problemática de la ciudadanía, asimismo, acordó proyectos con el titular de SAMA, Luis Maldonado, como el relleno sanitario en la comunidad de Tayahua, la apertura de un nuevo pozo en la comunidad de Tarascos, y otras comunidades del municipio, además de la rehabilitación de la planta tratadora del municipio para uso agrícola.

Por su parte, el titular de SAMA señaló que uno de los temas que más preocupan a la actual administración estatal es el relacionado con el agua y es por ello que se dieron cita en Villanueva, para escuchar a la gente y saber de la problemática que tienen y buscar soluciones para mejorar la calidad de vida de todos.

En su momento, Leticia Pacheco Macías, directora  del Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Zacatecas, ofreció el apoyo del equipo de abogados para llevar trámites legales en materia penal, laboral, civil o mercantil.

Previo a las audiencias programadas se llevó a cabo una reunión de trabajo en el salón de Cabildo, en donde se acordó llevar acciones para el beneficio de todos los villanovenses, así como el estatus de los proyectos que actualmente se llevan a cabo en el municipio.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x