Feria de goles: Vence Querétaro 5-3 a Mineros en amistoso

Querétaro, Qro.- En lo que fue una feria de goles, Gallos Blancos venció 5-3 a Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso, en partido de preparación por el receso de la Liga MX del futbol mexicano por las fechas FIFA.

Las anotaciones de los brasileños William da Silva y Camilo Sanvezzo, en dos ocasiones cada uno, así como una buena definición de Ricardo da Silva, el cuadro queretano puso cifras definitivas a un rival que le salió respondón.

La participación del también amazónico Ronaldinho en este duelo disputado en las instalaciones del CEGAR, fue escasa pues entró de relevo cuando el encuentro ya casi estaba definido aunque puso un poco de su magia.

El dominio de los dirigidos por Ignacio Ambriz fue casi completo, pero a pesar de ello sufrió con los embates del rival que dieron como resultado en tres ocasiones y por momentos hizo ver mal a la zaga queretana.

Sin embargo, Gallos supo controlar la situación y el río volvió a su cauce para terminar por darle la vuelta al marcador ya que había empezado perdiendo, lo que al final dejó satisfecho al estratega del 11 local.

Entre lo destacado del equipo de Querétaro, está el gol de Ricardo da Silva, quien dejó en claro la escuela brasileña al marcar en un tiro libre un gran gol con destacada ejecución que el mismo Ronaldinho aplaudió.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x