No adelantemos vísperas, que no haya indicios de futurismo: Miguel Alonso

Zacatecas, Zac.- El gobernador, Miguel Alonso Reyes, llamó a los aspirantes a puestos de elección popular a “no adelantar vísperas y avocarnos al trabajo a favor de Zacatecas; que no haya señales que den indicios de futurismos”.

En entrevista colectiva, el gobernador dijo que entre menos tiempo se vaya en actividades de otra naturaleza, menos se habrá de distraer la ciudadanía y la población, «para que todos estemos fincando nuestro esfuerzo, nuestra tarea, nuestro empeño y capacidad en que Zacatecas se desarrolle».

Alonso Reyes dijo que “son tiempos para invertirlos a favor de Zacatecas, concentremos nuestra atención y capacidad para que el estado siga avanzando”.

Reiteró que es tiempo exclusivo para dedicárselo al desarrollo de la entidad, al anticipar que en los próximos días darán a conocer fechas de visita de secretarios de estado para poner en marcha obra pública y anunciar otras de próxima realización.

Y recordó que a poco más de un mes de rendir el Cuarto Informe de Gobierno «me siento bien, me siento motiva.

En el aspecto político hizo un llamado a respetar los tiempos, «estos son tiempos para invertirlos en trabajo a favor de Zacatecas, invertirlos en entregar cada vez más resultados para la entidad, en que concentremos nuestra atención, nuestra capacidad, para que Zacatecas siga avanzando».

Agregó que a nivel nacional, en distintas materias se reconoce a Zacatecas como un estado que está haciendo su mejor esfuerzo.

El mandatario estatal dijo estar empeñado en lograr buenas gestiones, el propio Presidente de la República, Enrique Peña Nieto lo ha reconocido, y el próximo mes ya se estarán dando fechas específicas de visitas de Secretarios de Estado que vendrán a inaugurar obras y a anunciar otras que se han estado gestionando.

«Así que este es tiempo para dedicarse exclusivamente al desarrollo de la entidad».

Pidió que no haya señales que den algún indicio de futurismo, sino por el contrario, que todos estén concentrados en el trabajo a favor de la entidad.

«Y en ello sé que hay disposición de todos, pero repito, no adelantemos vísperas, es un buen tiempo para que, hasta el último minuto posible saquemos el provecho a favor de la entidad, así será hasta el último día de mi administración, el 12 de septiembre de 2016, pero entre menos tiempo se vaya en actividades de otras naturaleza, menos se habrá de distraer la ciudadanía y la población para que todos estemos fincando nuestro esfuerzo, nuestra tarea, nuestro empeño, nuestra capacidad, en que Zacatecas avance y se desarrolle».

Respeto a vida del PRI

Dijo respetar la vida interna del PRI, el partido en que milita, y los métodos que han establecido en base al estatuto para renovar dirigencias o Consejo Político.

Se respetan plenamente los métodos, que están apegados a la normatividad interna, y lo que en el seno la mayoría decida se estará siempre en favor de ello.

Manifestó el respeto a todos los partidos políticos, a su vida interna, a los procesos que viven y estarán viviendo más adelante rumbo al 2015 y al 2016.

Hay excelentes perfiles

El Gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, indicó que hay excelentes perfiles, hay militantes destacados que pueden lograr una fórmula interesante para dirigir al Partido Revolucionario Institucional.

«Yo estoy optimista, estoy confiado de que quienes se registren y lo que decida este órgano interno del partido será lo mejor».

Cabe recordar que el sábado pasado, el coordinador de delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Pedro de León Mojarro, se «destapó» como aspirante durante la celebración de su cumpleaños, a cuya  comida fueron convocados alcaldes, secretarios de despacho, el rector de la Universidad, diputados locales y simpatizantes.

LNY/CGVD

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x