Le Roy Barragán debe retirarse de la contienda: Miguel Torres

Zacatecas, Zac.- El candidato a diputado por el Distrito XI, Miguel Torres Rosales, advirtió que sólo con lo gastado en las despensas incautadas a su contrincante Le Roy Barragán, este ya rebaso el tope de campaña y lo mejor que puede hacer este es retirarse ya de la contienda electoral.

Miguel Torres, quien es candidato de la alianza PAN PRD en conferencia de prensa señaló la desesperación del gobierno del estado.

 “le ha ganado la desesperación, antes esa operación la hacían en la última semana de campaña, tres días antes de la elección pero ahora como la ven perdida actúan de manera tan precipitada”.

Ante los medios de comunicación el profe Torres reconoció que el enemigo no se encuentra en la oposición, se encuentra en el partido oficial, en las oficinas de gobierno desde donde se pretende hacer campaña, desde donde han desviado la carrera de posibles honorables servidores públicos a quienes obligan a cometer, un sin número de delitos en materia electoral, como a quienes detectaron en Villanueva Zacatecas, los operadores del camión con el número 02 de SINFRA  que escoltados por la policía estatal pretendían repartir materiales para construcción.

Debido a tales hechos el PRD nacional ya prepara dos denuncias una contra el candidato Leroy Barragán por el uso de las despensas y otra denuncia más contra el secretario de infraestructura, el secretario de seguridad pública, el director de protección civil    y el propio gobernador del estado.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x