Estrena delegado la Sagarpa; José Romo toma protesta

Zacatecas, Zac.- José de Jesús Romo de los Santos tomó hoy protesta como nuevo delegado de la Secretaríade Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa). Llega a suplir en el cargo a Leonel Cordero, quien «renunció al cargo a finales de marzo.

El nuevo delegado fue director de Desarrollo Rural de las Oficinas Centrales de la Sagarpa, y ahora en Zacatecas prometió que  su trabajo será para servir con debido cumplimiento a los productores agropecuarios, que a pesar de las inclemencias y adversidades del clima que ha golpeado al sector campesino en Zacatecas, ven un espacio próspero y rentable.

De entrada, el nuevo funcionario federal solicitó a los integrantes y equipo de la delegación dela Sagarpa, que le brinden su apoyo y colaboración, ya que se expresó consciente de que el trabajo de esta zona no es tarea de una sola persona.

Y agregó que el objetivo será disminuir los problemas con los que cuentan los campesinos con menores oportunidades de gestión, sobre todo en estos tiempos complicados en el marco de una veda electoral, no obstante, ésto no implica, continuó, que se deban detener los trabajos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x