Javier Núñez nuevo encargado de Desarrollo del Deporte del Incufidez

Zacatecas, Zac.- En un enroque interno dentro del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez), Javier Núñez Orozco fue presentado como nuevo encargado del Área de Desarrollo del Deporte, por el director general del Incufidez, Martín Barraza Luna.
“Se trata de un movimiento para fortalecer la columna vertebral del Instituto, ya que Armando Trujillo Martínez además de atender el desarrollo del deporte venía desempeñando actividades importantes en la institución, pero que no están relacionadas con el cargo encomendado, así tanto Javier como Armando pueden dedicar más tiempo a labores específicas y dar mejores resultados”, señaló Barraza Luna.
Por lo que en reunión de trabajo con el personal del Incufidez, el director general pidió todo el apoyo para éste enroque, “todas las áreas deben trabajar al 120 por ciento, esa es la encomienda del gobernador para dar buenos resultados a la gente”.
Trujillo Martínez agradeció la confianza por el lapso en que se desempeñó como encargado de Desarrollo del Deporte, mientras que Núñez Orozco agradeció la oportunidad y se comprometió a dar su máximo esfuerzo en bien del deporte zacatecano.
Al tratarse de un enroque, Armando Trujillo es ahora asesor del director del Instituto, cargo que ocupara hasta hace unas horas Javier Núñez Orozco.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x