Jerez, Zac.- El presidente municipal Rodrigo Ureño Bañuelos inauguró la rehabilitación de redes de alcantarillado en tres calles y la pavimentación con suministro de agua potable en una más, cumpliendo así con demandas históricas de los vecinos para mejorar sus condiciones de vida. “Seguimos avanzando”, destacó el Alcalde durante el acto en la calle Ignacio Ramírez, ubicada en el Fraccionamiento Justo Sierra. Ureño subrayó que esta obra había sido gestionada sin éxito en administraciones pasadas: “Hoy nos tocó a nosotros hacerla, por eso nos da mucho gusto”.
Además de la pavimentación en Ignacio Ramírez, se ejecutaron trabajos de rehabilitación en las calles Arboledas del Fraccionamiento Jardines de Ramón López Velarde y Honduras del Fraccionamiento Américas. Estas intervenciones incluyeron la instalación de tubería sanitaria, descargas domiciliarias y la reparación de redes de drenaje colapsadas, medidas que no solo elevan la calidad de vida de los habitantes, sino que también previenen riesgos sanitarios.
En cada inauguración, Ureño estuvo acompañado por regidores del Ayuntamiento, así como por directores y jefes de departamento, reforzando el compromiso de su administración con la transparencia y la atención a las necesidades prioritarias de la comunidad. Las obras representan un avance significativo en la modernización de la infraestructura urbana y en la respuesta a demandas ciudadanas postergadas por años.
LNY/Redacción