Ante el IEEZ, Miguel Varela se registra como candidato a la alcaldía de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Miguel Varela formalizó su candidatura a la presidencia municipal de Zacatecas ante las autoridades electorales, en un evento que congregó a una multitud de seguidores en el Palacio de las Convenciones.

En punto de las 20:00 horas, Miguel Varela arribó al Palacio de Convenciones para llevar a cabo el registro oficial de su candidatura, acompañado de su familia y de un contingente de capitalinos que respaldan su proyecto por parte de la sociedad civil del PRI, PAN y del PRD.

En este espacio, el legislador con licencia se solidarizó con las mujeres zacatecanas ante lo que calificó como tristes acontecimientos que se suscitaron en el marco de la marcha del 8 de marzo.

El formalmente registrado como aspirante acusó que este fue un acto de desgobierno por parte de la policía del municipio y la del estado, y finalizó al reiterar su compromiso con las mujeres zacatecanas.

Miguel Varela agradeció y reconoció el arropamiento de las distintas fuerzas políticas de la alianza para su candidatura a la presidencia municipal del municipio de Zacatecas.

LNY/Redacción