Proyecto de Miguel Varela recibe el respaldo del PRI de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- En un acto de unidad y compromiso con el bienestar de Zacatecas, la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, respaldó de manera contundente la posible aspiración  del diputado federal Miguel Varela Pinedo para competir en los próximos comicios electorales.

El evento, celebrado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI en Zacatecas, fue encabezado por el presidente del partido, Carlos Peña Badillo, y la senadora Claudia Anaya Mota, quienes reafirmaron el respaldo hacia Varela como una figura cercana a la gente y comprometida con el desarrollo del estado.

Durante su intervención, la senadora Claudia Anaya destacó la importancia de tener líderes políticos que estén verdaderamente comprometidos con las necesidades de la población, haciendo énfasis en la importancia del trabajo en equipo para la recuperación de Zacatecas.

Por su parte, el presidente del PRI en Zacatecas, Carlos Peña, enfatizó la fortaleza de la militancia del partido y su preparación para trabajar en un proyecto común que saque al estado de la difícil situación en la que se encuentra.

Miguel Varela, en su participación, reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de las familias zacatecanas, agradeciendo el respaldo de la militancia del PRI y señalando la importancia de contrastar las promesas del gobierno actual con la realidad que enfrenta Zacatecas.

En este sentido, Varela Pinedo hizo un llamado a la unidad dentro del PRI, así como en la coalición con el PAN y el PRD, para recuperar los espacios perdidos y trabajar en beneficio de todas y todos los zacatecanos.

El evento concluyó con un llamado a cerrar filas y trabajar en conjunto para enfrentar los retos que enfrenta Zacatecas, reafirmando el compromiso del PRI con la atención, cercanía y credibilidad hacia la ciudadanía.

LNY/Redacción