Entrega Orla Camino Rojo Equipo de Protección Personal a Brigada de Emergencias del IZC

Zacatecas, Zac.- Orla Camino Rojo ha entregado Equipo de Protección Personal (EPP) a la Primer Brigada de Emergencias del Instituto Zacatecano de Cultura del Gobierno de Zacatecas.

Esta entrega refleja un compromiso constante con el bienestar y la seguridad de todos los colaboradores, asegurando que cada miembro de la brigada esté debidamente equipado y preparado para actuar en cualquier circunstancia. La brigada de emergencias del Instituto Zacatecano de Cultura está conformada por 30 integrantes de las diferentes áreas de la institución.

Este significativo gesto marca un hito en la seguridad y protección de los colaboradores del Instituto Zacatecano de Cultura del Estado de Zacatecas. Reconociendo la importancia de brigadas de emergencia bien preparadas y equipadas, Orla Camino Rojo, como líder en la industria minera, ha considerado la seguridad de sus colaboradores como máxima prioridad.

En el evento de entrega estuvieron presentes Rafael Sánchez Campos, gerente general de Orla Camino Rojo; Ma. de Jesús Muñoz Reyes, directora general del Instituto Zacatecano de Cultura; Carlos Guillermo Salinas Flores, secretario técnico del IZC y coordinador de la Comisión de Seguridad e Higiene del IZC, así como integrantes de la brigada y personal del IZC.

Rafael Sánchez Campos, en su mensaje hacia los colaboradores de esta institución, mencionó: “La creación de la Primera Comisión de Seguridad e Higiene del Instituto Zacatecano de Cultura representa un paso hacia un entorno laboral más seguro y protegido”.

Del mismo modo, invitó a los integrantes a buscar siempre la capacitación y preparación para actuar en situaciones de emergencia, ya que es crucial para salvaguardar la vida y bienestar de todos los miembros de esta institución y visitantes de los museos.

Orla Camino Rojo reafirma su compromiso con la responsabilidad social y el estado donde opera. Esta entrega no solo es un acto simbólico, sino un compromiso de apoyo continuo hacia el bienestar y seguridad de todos los colaboradores del Instituto Zacatecano de Cultura.

LNY/Redacción