Celebra minera Orla: Una Navidad en Camino Rojo

Mazapil, Zac.- Orla Camino Rojo, celebró por segundo año consecutivo “Una Navidad en Camino Rojo”. En esta ocasión, la compañía organizó un festejo navideño para las comunidades vecinas y sus colaboradores, con el objetivo de promover la convivencia y la unión durante esta temporada especial.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la mina, donde se creó un ambiente festivo y familiar. Desde tempranas horas de la mañana, las personas comenzaron a llegar junto con sus seres queridos para disfrutar de una mañana llena de diversión y alegría.

La celebración incluyó una gran variedad de actividades y entretenimiento para todas las edades. Los más pequeños pudieron disfrutar de juegos inflables, toro mecánico y la visita de Santa Claus, quien les entregó regalos y escuchó sus deseos navideños. Además, se llevaron a cabo diferentes concursos y juegos para los adultos, quienes participaron con gran entusiasmo y energía.

Durante el evento, Rafael Sánchez, gerente general de Orla Camino Rojo, dirigió unas palabras de agradecimiento a los asistentes por su compromiso y apoyo a la compañía. Expresó que la celebración de «Una Navidad en Camino Rojo» es un reflejo del espíritu de solidaridad y colaboración que se ha construido a lo largo de los años entre la mina y las comunidades vecinas.

Asimismo, Sánchez Campos señaló que Orla Camino Rojo continuará trabajando de la mano con las comunidades, promoviendo el desarrollo sostenible y contribuyendo al bienestar de sus habitantes. Además, reafirmó el compromiso de la mina de seguir impulsando este tipo de iniciativas que promuevan la integración y el fortalecimiento de los lazos comunitarios.

“Una Navidad en Camino Rojo” fue un evento inolvidable que permitió que las personas de las comunidades vecinas y los colaboradores de Orla Camino Rojo compartieran momentos de felicidad y unión en esta temporada navideña. Orla Camino Rojo reafirmó su compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de las comunidades a través de esta celebración.

LNY/Redacción