Ahresty generará 300 nuevos empleos para Zacatecas

Como resultado del reciente viaje a Japón del jefe del ejecutivo estatal, Miguel Alonso Reyes, el Director de Ahresry, Mashatoshi Shibata, anunció aquí una inversión de 50 millones de dólares en la ampliación de su planta en Zacatecas, lo que representa la generación de 300 nuevos empleos.

El presidente a nivel mundial de esta empresa, Arata Takahashi, después del análisis realizado conjuntamente con el mandatario zacatecano en tierras niponas, tomó la determinación de realizar la inversión señalada, afirmó.
El secretario de Desarrollo Económico, Eduardo López Muñoz, expresó el agradecimiento a los empresarios japoneses y citó de manera especial a Arata Takahashi, presidente mundial de la empresa, y a Mashatoshi Shibata.
Anunció que este miércoles iniciarán el viaje al lejano oriente cinco empresarios zacatecanos, que estarán dialogando con representantes de empresas interesadas en la adquisición de mezcal, carne de caballo, minerales y la agroindustria zacatecana.
Recalcó el secretario que hoy, a tres semanas del viaje a Japón, se tienen resultados concretos y se consolida la confianza de los inversionistas de aquel país en el clima organizacional y en la mano de obra zacatecana.
Los empresarios que viajan a Japón son Juan Carlos Pérez Frías, de la empresa Campo Real; Alfonso Sifuentes Nava, de Vicozac; José Guadalupe de la Rosa Rodríguez, Francisco Gamboa Rincón y Cuauhtémoc Castañeda.
Estará al frente de esta misión empresarial, Eduardo López Carrillo, subsecretario de Promoción a la Inversión.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x