Desde el Senado trabajamos por la seguridad de Zacatecas: José Narro

Zacatecas, Zac.- Consiente de la difícil situación de inseguridad que se padece en Zacatecas, el senador de la República, José Narro Céspedes, ha enfocado esfuerzos y acciones para atacar las causas fundamentales que la generan.

A través de gestiones y atención directa con la ciudadanía, Narro Céspedes ha contribuido a la realización de proyectos de alto impacto social, tales como la generación de empleos, defensa de los derechos humanos y apoyo directo para los sectores más vulnerables.

Desde el Senado de la República, Narro Céspedes, en coordinación con representantes de la bancada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ha fortalecido el marco legal para las acciones más concretas en materia de seguridad, tal es el caso de la creación de la Guardia Nacional, que unifica todas las fuerzas institucionales de seguridad en una figura única que hoy en día se ha vuelto un referente para el país.

De igual manera, convencido de que se trata de un problema multifactorial, el senador por Zacatecas ha trabajado en atacar las causas fundamentales de la inseguridad, buscando en todo momento reactivar la economía de las familias y generar mayores oportunidades de empleo y desarrollo para los jóvenes, esto, a través de acuerdos internacionales que brindan la oportunidad de trabajar temporal y legalmente en los Estados Unidos con el poyo de visas laborales.

En sus recorridos por Zacatecas se han realizado reuniones de cooperación institucional junto a los principales representantes de las corporaciones de seguridad para coadyuvar y apoyar en medida de lo posible, buscando en todo momento que cuenten con las mejores condiciones para la realización de sus actividades diarias.

José Narro Céspedes ha reconocido públicamente el avance y resultados que las instituciones de seguridad han presentado en sus más recientes operativos y ha dejado claro que sólo con la ayuda de todas y todos se logrará garantizar las condiciones de paz y bienestar que las familias zacatecanas merecen.

LY/Redacción