Gobierno de Fresnillo y Ejército, de la mano en jornadas sociales en colonias populares

Fresnillo, Zac.- En el conocido Triángulo de la Magisterial y en las inmediaciones de la colonia Polvaredas se realizó una Jornada de Labor Social por parte del Ayuntamiento de Fresnillo, el 97/o. Batallón de Infantería, la Policía Municipal y la Policía Estatal Preventiva. El objetivo fue transformar positivamente esta zona sureste de la ciudad.

Además de la brigada de limpieza, se ofrecieron servicios médicos, odontológicos, de herrería, carpintería, reparación de aparatos electrónicos y juegos recreativos para los niños y jóvenes.

El presidente municipal Saúl Monreal Ávila agradeció y reconoció al Ejército Mexicano por esta iniciativa con la que se ha visitado la colonia Plan de Ayala, el Barrio Alto y Estación San José, acercando diversos servicios de gran utilidad a los ciudadanos. En esta ocasión, se suma el módulo del Instituto Municipal para las Mujeres de Fresnillo (Inmufre) y de Derechos Humanos.

El primer edil invitó a los habitantes de las colonias Magisterial, Polvaredas y Mesoamérica a que disfruten de estos módulos y que posteriormente hagan buen uso de este espacio deportivo, conocido como el Triángulo.

El coronel Manuel Alejandro Gutiérrez Alonzo, comandante del 97/o. Batallón de Infantería, informó que estos módulos son parte del trabajo que ofrece la Sedena dentro de las acciones de proximidad social. De igual modo, se sumó a la invitación y pidió a los vecinos que aprovechen estos servicios.

LNY/Redacción