Reinstalan en Sombrerete el Consejo de Desarrollo Rural Sustentable

Sombrerete, Zac.- Con la finalidad de mejorar el bienestar de la población rural, así como de informar la instrumentación de programas sociales, se llevó a cabo la Reinstalación del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable en Sombrerete.
En representación del presidente municipal, Alan Murillo Murillo acudió el secretario de gobierno Juan Carlos Juárez Canales quién en compañía de José de Jesús Castelo Osuna, Jefe de Distrito de Río Grande de la Sader y del Director de Desarrollo Rural en Sombrerete, Jesús Beltrán Pérez; realizaron la reinstalación del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable en el municipio.
También fue presentado por Gilberto Correa y Laura Hernández, jefa de CADER en Sombrerete, el plan de Ordenamiento Territorial. El proyecto incluye planes y proyectos cómo: Agricultura de Conservación, Reconversión Productiva, Granjas Integrales Auto Sostenibles, entre otros.
En el evento tambien estuvieron presentes José Guadalupe Chávez Regidor de la comisión del Campo, Martha Laura Ramírez, titular del departamento de Atención a Migrantes así como productores agrícolas y ganaderos de Sombrerete.
LNY/Redacción