Publican segundo número de la revista “Zozobra” conmemorativa del Centenario

Jerez de García Salinas, Zac.- Dentro de los festejos del Centenario de Ramón López Velarde, fue presentada la edición número 2 de “Zozobra” Revista Conmemorativa, en la que ocho escritores jerezanos plasmaron su acercamiento literario al Poeta de México.

Con el fin de continuar impulsando a autores locales y su afán en torno al bardo, fue creada esta nueva edición de la revista en la que se proyectan distintos enfoques y maneras de acercarse a él, expresó el encargado del Instituto Jerezano de Cultura (IJC) Arturo Gutiérrez Luna.

Agregó que se trata de una obra pensado en fomentar el diálogo, el conocimiento y reconocimiento de Ramón López Velarde pues “aspira a inquietar a su audiencia hasta que haga las trazas suspicaces de su propia lectura del vate zacatecano universal que nos hermana a todos”.

En su contenido se encuentran escritos de Amparo Berumen, Máximo Pérez Torres, Ángeles Navarrete, Carolina Ávila, Mario Murillo, Jaime García, Priscila Sánchez, Sonia Ibarra, Josefo Espinoza y de Arturo Gutiérrez.

Para una mayor apreciación del público, el volumen se podrá descargar gratuitamente en las páginas de Facebook del IJC y del Centenario Ramón López Velarde.

LNY/Redacción