Fredy González recibe en Pánfilo Natera su constancia como alcalde electo

Pánfilo Natera, Zac.- Fredy González Vázquez, abanderado por el partido PAZ Para Desarrollar Zacatecas, recibió su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo del municipio Genera Pánfilo Natera, al avalarse con un triunfo que le dieron cuatro mil 364 votos que representaron el 35.9511 por ciento de la votación total.

El candidato Fredy González, emanado de las filas del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) resultó ganador por encima de su más cercano seguidor, Erguin Erasmo Aguilera, de la alianza PRI-PAN-PRD, quien obtuvo tres mil 986 sufragios.

De esta manera, en el Consejo Municipal Electoral del municipio Gral. Pánfilo Natera, se llevó a cabo la entrega de la constancia de mayoría a Fredy González, quien en su mensaje agradeció el respaldo de la ciudadanía y convocó a todos a sumarse a este proyecto ganador que representa un cambio real de la política joven que asumirá el cargo el próximo mes de septiembre para trabajar juntos por el municipio sureño.

De acuerdo a la constancia de mayoría y validez de la elección de la planilla electa por el principio de mayoría relativa, entregada por el Juan Carlos Álvarez Reyes, consejero presidente del Consejo Municipal electoral de Gral. Pánfilo Natera, se acreditó como presidente municipal electo a Fredy González Vázquez; como síndica María de Jesús Gómez Mauricio y a Jesús Bustos Salas, María Guadalupe Gallegos Rodríguez, Alejandro Ortiz Lira, Marina Mauricio Beltrán, Jesús Manuel Solís Guardado y Alba Elida Llamas Díaz, como regidores propietarios.

LNY/Redacción