Entregan pañales a personas con discapacidad y adultos mayores en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- El presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, en compañía de su esposa Nayeli Álvarez Haro, presidenta honorifica del DIF, realizaron la entrega de pañales en beneficio de adultos y personas con discapacidad.

Reunidos en el domo de las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (SMDIF), Aceves Sánchez destacó que a la fecha se han distribuido cerca de tres mil 800 pañales en beneficio de quien más los necesita y los solicitó.

Asimismo, reconoció el incansable trabajo que realiza diariamente Nayeli Álvarez al frente del DIF Municipal en favor de los sectores más vulnerables y aseguró que, de aquí al 14 de septiembre continuarán brindando la mejor atención a quien lo necesite.

“No duden que cuentan con nosotros, seguiremos con el trabajo en beneficio de quien lo solicite, la voluntad y las ganas de ayudar la tenemos; en nosotros siempre encontrarán una mano amiga”, finalizó el alcalde.

Este paquete de apoyos forma parte de la agenda #Cerrando Fuerte que impulsa el gobierno municipal que con hechos ha demostrado su voluntad de favorecer a quienes más lo necesitan.

Para la entrega de pañales estuvieron presentes la directora del DIF, Araceli Salas Acevedo; así como Carlos Rivera, encargado de la jefatura de salud.

LNY/Redacción