Avanza el proceso de entrega-recepción en el Issstezac

Zacatecas, Zac.- El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), Marco Vinicio Flores Guerrero, se reunió con personal de la Secretaría de la Función Pública (SFP) para disipar dudas respecto al llenado de formatos e información en la plataforma habilitada por dicha Secretaría para tal fin.
Flores Chávez reiteró el compromiso de cumplir en tiempo y forma con los procesos de la entrega recepción que, en Zacatecas y en otros estados del país, será de manera totalmente digital, lo que representa un reto aún mayor debido a las dimensiones del Issstezac y el universo de servicios, servidores públicos, bienes muebles e inmuebles en resguardo.
El avance del proceso en el Instituto es de 17 por ciento del total de la información requerida por la SFP. Feliciano González, Aarón y Jesús Pérez Trejo, representantes de la SFP, coincidieron en el adelanto significativo en la entrega-recepción digitalizada y reconocieron al equipo del Instituto por dicho progreso, y lo exhortaron a continuar así para cumplir con los tiempos establecidos.
LNY/Redacción