Empresas de transportación terrestre promocionarán Zacatecas

secturz (1)Puebla, Pue.- La Secretaría de Turismo (Secturz) firmó cartas compromisos con las empresas ETN-Turistar y Sendetur como un primer acercamiento para promocionar el destino Zacatecas en sus rutas comerciales y terrestres nacionales.

Dentro del marco del Tianguis Turístico México 2013, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, sostuvo el acercamiento con los representantes legales de ambas empresas dedicadas a la transportación terrestre de grupos o personas a diferentes destinos turísticos de México.

Por esa razón, efectuar la difusión de Zacatecas a través de ambos grupos contribuirá de manera extraordinaria para dar a conocer la entidad mediante videos promocionales y material impreso con información.

Inguanzo González puntualizó sobre la firma de una carta-compromiso con esas empresas para posteriormente signar el convenio de colaboración en la capital zacatecana.

Con este primer acercamiento legal –dijo- Zacatecas estará promocionándose a través de videos publicitarios en sus rutas comerciales y terrestres nacionales, así como sus sitios en internet.

El funcionario comentó que con esta nueva estrategia de difusión del destino Zacatecas en rutas comerciales de transportes terrestres contribuirá a incrementar la afluencia de turistas hacia la entidad.

Sobre el material promocional indicó que se trata de videos que muestran los sitios de interés, atractivos turísticos, museos, hoteles, restaurantes y los cinco Pueblos Mágicos.

Por su parte, Carlos Serrano Gómez, director de Turismo de Gran Class ETN, mostró interés de trabajar con el Gobierno del Estado de Zacatecas en la promoción de sus atractivos, pues consideró que es una de las ciudades coloniales más hermosas de México.

En tanto, Rosario de Santiago González, gerente comercial de turismo SENDETUR, expresó que este es el inicio de un gran proyecto con el Estado de Zacatecas para contribuir a la consolidación de la entidad en materia turística.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x