Hemos demostrado que sí podemos luchar contra la vieja política: Ricardo Arteaga

Zacatecas, Zac. (31-Mayo-2021).- Con un fuerte apoyo de la ciudadanía de Morelos, Calera y gran parte de Zacatecas, Ricardo Arteaga, candidato a la diputación local que busca la representación del Distrito II Local, después de recorrer cada recoveco, empieza a cerrar esta etapa de campaña en diferentes puntos del distrito.

Con apoyo en caravanas automovilísticas, en los barrios y colonias, con las familias zacatecanas,  Arteaga Anaya sigue firme en su convicción de impulsar una transformación profunda en la vida pública de Zacatecas, «hemos demostrado que sí podemos luchar contra la vieja política».

Señalando abiertamente que quienes piden el voto en el mismo distrito, tienen años viviendo del erario público sin haber aportado una sola intención de cambio «Ya demostraron que no pudieron, no quisieron y no les interesa el bienestar del pueblo Zacatecano».

Ricardo Arteaga Anaya,  dicta la línea de su última semana de campaña, que al igual que los últimos dos meses, será respetuosa de la ley y muy firme en sus convicciones: llamando al voto consciente, el que genere cambios de forma y fondo rumbo a la LXIV legislatura del Estado por el partido de la paloma, así mismo, hace un llamado a los Zacatecanos a no dejarse presionar por aquellos que buscan engañarlos con el argumento de que de no votar por ellos, estarían terminando los programas sociales que implementa el gobierno federal.

«Zacatecas requiere un cambio profundo, es necesario comenzar cambiando a nuestros políticos, a esos que necesitan ser diputados, a esos que quieren seguir viviendo a costa del pueblo zacatecano», señaló el candidato del PAZ.

LNY/Redacción